24 Ene 2019

Hna. Leda Dos Reis asume dirección de la Misión Scalabriniana en Ecuador

A partir de este jueves 24 de enero de 2019, la Hna. Leda Dos Reis, asume la dirección de la Misión Scalabriniana en Ecuador, noticia que nos llena de alegría y expectativa positiva.

Con la nueva designación, agradecemos profundamente la entrega y liderazgo de la Hna. Lélis da Silva, quien luego de varios años al frente de la Misión Scalabriniana, hoy asume el cargo de Superiora de la “Provincia María Madre de los Migrantes” de los países de América del Sur y África.

Uno de los retos de la nueva gestión será profundizar el trabajo con niños, niñas y adolescentes, a través de las Juventudes Scalabrinianas; además de continuar con la incansable labor en defensa de los derechos humanos de las personas en situación de movilidad humana.

En este marco, la Misión Scalabriniana también se congratula de contar al frente de la organización en la ciudad de Ibarra, a la Hna. Valdete Willemann, quien dará continuidad a la gran labor realizada hasta estos momentos.

La Hna. Leda, asumió su encargo, en el marco de una emotiva reunión nacional de la congregación que tuvo lugar en la casa de oración Sagrados Corazones, de la parroquia Conocoto, de la ciudad de Quito.

Durante el encuentro, además, se consolidó la agenda de trabajo programado por la organización para el año 2019, y se realizó una revisión de la gestión y metas alcanzadas durante el año 2018.

Deja un comentario