21 Feb 2018

VENEZUELA: UN LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD Y A LA ACCION.

Las organizaciones de la sociedad civil de la región (entre ellas la Misión Scalabriniana Ecuador), en el marco de la Consulta de América Latina y el Caribe para el Pacto Mundial de Refugiados y la evaluación del Plan de Acción de Brasil que se lleva a cabo en Brasilia los días 19 y 20 de Febrero de 2018, manifestamos nuestra profunda preocupación por la grave situación que está atravesando Venezuela; que se ha traducido en una grave crisis interna, uno de cuyos efectos ha sido la salida de millones de Venezolanos y Venezolanas a diferentes países principalmente en la región.

Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, y hoy lo reiteramos con este nuevo comunicado público; hacemos un llamado a la acción urgente en favor de la población venezolana tanto en el interior de su país, como en los países que estamos acogiendo a esta población. Hacemos votos para que la solución al conflicto que vive Venezuela, sea por medio del diálogo y la razón.

Para conocer el comunicado completo, puede seguir el siguiente enlace: Comunicado de las organizaciones de la región sobre los acontecimientos que vive Venezuela

Deja un comentario